Antonyo Marest, nació en el Mediterráneo en 1987. Después de haber viajado por todo el mundo, absorbe la cultura gráfica de América a Europa Central, y actualmente se encuentra en la ciudad de Madrid para mostrar su creatividad e ingenio para desarrollarse en cualquier campo. Ha realizado numerosas exposiciones: personalización, street art, graffiti, interiorismo, gráfica, textil y diseño industrial.

Entre sus trabajos creativas, hay varias exposiciones que llevan su obra creativa desde el interior de un museo a la claridad de las calles, compartiendo su arte con el público en forma de pintura, escultura y fotografía.

También destaca por sus diseños de muebles y vestimenta, portadas de discos, carteles, merchandising, campañas de marketing y street art, y actualmente pertenece y desarrolla proyectos con el colectivo llamado 11 Art Space.

Además de ser un diseñador de “todo terreno”, es un gran amante de la arquitectura, la fotografía y el cine.

Entre los motivos representados en su obra, la figura geométrica es la que tiene mayor importancia. Un símbolo de crecimiento personal y positivismo sobre arquitectura, línea, plano y color.

Otra motivo principal es la referencia al Bolidismo, un movimiento de diseño arquitectónico e industrial de gran influencia en los años 80. En diferentes trabajos veremos cómo la combinación de patrones se mezcla con impresiones imposibles, colores exagerados e irregulares. Se refiere a la lucha y la comunión de estilos, movimientos y tendencias en el arte.