Boa Mistura son un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti, nacido a finales de 2001 en Madrid. El término “Boa Mistura”, viene del portugués “Buena Mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de cada uno de ellos. Su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público. Han tenido la fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Georgia, Argelia, Chile, Kenia, Noruega, Reino Unido, Serbia, China o Panamá. Tenían 15 años cuando se conocieron, mientras pintaban los muros de su barrio. Se hicieron amigos desde entonces. Su cuartel general está en Madrid y pasan el día de aquí para allá entre pinturas, ordenadores y partidas de ping-pong. Aman lo que hacen. Entienden su trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sienten una responsabilidad con la ciudad y el tiempo en el que vivimos.

Han sido invitados para mostrar su obra en la Bienal de Urbanismo de Shen Zhen en 2017, en la Bienal de muralismo de Cali en 2016, en la Bienal de Arte de La Habana en 2015, en la Triennale de diseño de  Milano en 2015, en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2013, en la Bienal del Sur en Panamá 2013 y en la Biennale de Arquitectura de Venezia 2012.

Han participado en exposiciones en centros de arte como el Museo Reina Sofía, Museo MAXXI de Arte Contemporáneo de Roma, Museo DA2, CAC Málaga, Centro de Arte de Alcobendas, Welt Museum de Viena, Caixa Forum y la Casa Encendida.

Han desarrollado proyectos con la ONU, la Fundación ONCE, Oxfam Intermón, Acción contra el Hambre – ACF, Greenpeace y Cruz Roja.

Actualmente colaboran estrechamente con la Galería Ponce+Robles en Madrid y asesoran al área de Paisaje Urbano del Ayto. de Madrid en una línea de trabajo colaborativa.