Alejandro Fernandez

(Vigo,1976) De formación autodidacta, pero contítulo de técnico en ilustración gráfica y publicitaria por la escuela de arte Antonio Failde.

Sus obras abarcan muchas disciplinas, desde la pintura mural, a escenografías para obras de teatro, esculturas en hielo, así como participación en el movimiento reivindicativo de las Meninas de Cánido, en Ferrol.

Gonzalo Alonso

Nacido en Cangas do Morrazo, pasa su infancia con su familia en París donde reside hasta los 18 años. Allí adquiere su formación artística a través de las
múltiples corrientes y tendencias que conviven en la capital francesa.

Posteriormente se traslada a Madrid, y una vez finaliza los estudios de Decoración de Interiores se instala en Vigo. A partir de entonces empieza un
largo periodo de consolidación profesional, centrándose principalmente en la pintura mural y el diseño gráfico, la talla y la escultura. Toda esta actividad se desarrolla paralelamente a su faceta como músico autodidacta que le permite además de viajar por el país, conocer otros continentes. Estas experiencias son una pieza clave para una mayor ampliación del abanico que conforma su diversidad artística.

Antonio Barbará

Lleva aportando su arte a los espacios públicos de la ciudad desde hace más de veinte años. Su afición adolescente se convirtió en su medio de vida y en la actualidad recibe numerosos encargos de particulares para adornar sus fachadas.

Síguenos en las redes!